Buscar

martes, 25 de marzo de 2014

Sobre la palabra de Dios - Proverbios 8:-2-10


Sobre la palabra de Dios - Proverbios 8:-2-10


"En las alturas junto al camino,
A las encrucijadas de las veredas se para;

3 En el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad,
A la entrada de las puertas da voces:

4 Oh hombres, a vosotros clamo;
Dirijo mi voz a los hijos de los hombres.

5 Entended, oh simples, discreción;
Y vosotros, necios, entrad en cordura.

6 Oíd, porque hablaré cosas excelentes,
Y abriré mis labios para cosas rectas.

7 Porque mi boca hablará verdad,
Y la impiedad abominan mis labios.

8 Justas son todas las razones de mi boca;
No hay en ellas cosa perversa ni torcida.

9 Todas ellas son rectas al que entiende,
Y razonables a los que han hallado sabiduría.

10 Recibid mi enseñanza, y no plata;
Y ciencia antes que el oro escogido".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu Comentario sobre este Texto o Versiculo Biblico

Devocional Diario

www.destellodesugloria.org


 
Textos y Versiculos Biblicos. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.