Buscar

domingo, 20 de octubre de 2013

Conocimiento de Dios - Job 42:2-6


Conocimiento de Dios - Job 42:2-6


" Yo conozco que todo lo puedes,
y que no hay pensamiento que se esconda de ti.
¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento?

Por tanto, yo hablaba lo que no entendía;
cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.
Oye, te ruego, y hablaré;
Te preguntaré, y tú me enseñarás.

De oídas te había oído;
mas ahora mis ojos te ven.
Por tanto me aborrezco,
Y me arrepiento en polvo y ceniza".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu Comentario sobre este Texto o Versiculo Biblico

Devocional Diario

www.destellodesugloria.org


 
Textos y Versiculos Biblicos. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.