Buscar

martes, 1 de diciembre de 2009

Para Recuerdo de Baby Shower - Salmos 139:13-16



Salmos 139:13-16

"Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas
.".





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que versiculo mas HERMOSO,gracias DIOS bendito por mis sobrinos. Gloria por siempre a ti

Publicar un comentario

Puedes dejar tu Comentario sobre este Texto o Versiculo Biblico

Devocional Diario

www.destellodesugloria.org


 
Textos y Versiculos Biblicos. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.