Buscar

miércoles, 5 de agosto de 2009

Para Jovenes - Eclesiastés 12:1



Eclesiastés 12:1

"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento".

189 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cOn qUe liMpiArA eL jOvEn sU cAmInO ?
cOn gUaRdAr sU pAlAbRa....
salmo 119:9

Anónimo dijo...

ese texto bendice mucho mi vida lo leimos cuando yo iba a la escuelita dominical.y me sigue bendiciendo.dios los re bendiga ,abi d nec o

Anónimo dijo...

quita pues de tu corazon el enojo y aparta de tu carne el mal porque la adolecencia y la juventud son vanidad

eclesiastes: 11-10 joven de la 3 iglesia apastolica de la fe en cristo jesus de gomez palacio durango atte:isai perez

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

q lindo todo lo q hace Dios cn sus palabras de verdd... Dios les bendiga a todos y nos de fortaleza cada Dia :D

Anónimo dijo...

“Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor”. (2ª Timoteo 2:22).



soy una joven y este versiculo me ayuda mucho espero que sea de gran bendicion para los que lo leen !!

Anónimo dijo...

en todo tiempo ama el amigo y es un hermano en tiempo de angustia ...... prov 17:17 este texto me gusta mucho y ha sido de gran bendicion pues en este tiempo dificilmente encuentras amigos y sobretodo kien te heche la mano cuando mas lo necesitas..... nuestro Dios vendra muy pronto Dios los bendiga

Anónimo dijo...

si cierto como cuesta encontrar amigos en quienes confiar por eso solo en Dios podemos confiar plenamente

Anónimo dijo...

Dios es lo mas maravillosoo que existe...Su amor es tan inmensoo!!!! Su amor rebasa cualquier limite o barrera!! Dios es nuestro amigo verdaderoo!!!!! a mi me gusta mucho Isaias 41:10...: No temas porque Yo estoy contigo, no te inquietes porque Yo soy tu Dios, Yo te fortalezco y te ayudo, Yo te sostengo con mi mano victoriosa! Amen!! Jesus es lo mejor!! y la mejor decision que podemos tomar es seguirle!! Te Amo Jesus!!!! Gracias por tus bendiciones y cuidados en mi vida!

Anónimo dijo...

Dios es todo!!!!.. saben sin el no somos nada. su amor es infinito y siempre esta con nosotros en las buenas y en las malas, nunca piensen que Dios los a abandonado por que esto no es asi. El siempre tendra sus barzos abiertos para cuando nosotros decidamos aceptarlo como el unos y señor salvador.nunca es tarde, recuerden que el nos espera y el dia menos pensado vendra por nosotros, y muchas personas se van a arrepentir por todo el daño que isieron durante el tiempo que se encontraron en la tierra.

Elvira dijo...

DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO! AYUDENME A ORAR POR TODOS LOS JOVENES DE RIO BRAVO TAMAULIPAS EJIDO.GUADALUPE MAINERO Y NUEVO PROGRESO TAMAULIPAS..

Anónimo dijo...

HIJO MIO NO TE OLVIDES DE MI LEY Y TU CORAZÓN GUARDE MIS MANDAMIENTOS PORQUE LARGURA DE DIAS Y AÑOS DE VIDA Y PAZ TE AUMENTARAN NUNCA SE APARTE DE TI LA MISERICORDIA Y LA VERDAD ATALAS A TU CUELLO ESCRIBELAS EN LA TABLA DE TU CORAZÓN.

BUSCA A DIOS CON TODO TU CORAZÓN PORQ PRONTO VIENE BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

hola, me llamo Beatriz, vivo en en mopi. de P.V. Ver.

les pido que me ayuden a orar y edemàs ayunar por los jòvenes de "Principe de Paz"...
mmm...yo tengo la fe en que lo haran...







........Gracias...............D.T.B.

Jose Eduardo dijo...

Beatriz Oramos para que Dios derrame de su misericordia sobre las vidas de los jovenes de Principe de Paz, donde quiera que se encuentren que la bendicion del Padre este con todos ustedes.

No dejen de Soñar en Grande por que tiene a un Dios GRANDE!!!!!!

Att.Admon.Blog

Anónimo dijo...

la biblia dice el que tiene al hijo tiene la vida el que no tiene al hijo de dios no tiene la vida

Anónimo dijo...

es un texto muy hermoso k les da aimo a todos los jovenes y los anima a buscar cada dia a dios k dios los bendiga a todos

Anónimo dijo...

Por la palabra de Dios es mas cortante k toda espada de doble filo y penetra hasta ... ya se me olvido =)

Dios Es Amor I juan 4 : 8
Dios te ama ... SOnRie =)
~ Paloma

Anónimo dijo...

los caminos de Dios son incomprendibles pero con unproposito para cada uno de sus hijos...
Esfuersate y se baliente no temas ni desmayes porque JEHOVA tu DIOS estara contigo donde quiera que vayas JOSUE 1:9

Anónimo dijo...

Gosozos en la ezperanza sufridos en la tribulacion constantes en la oracion.
ROMANOS 12:12

Anónimo dijo...

hola, quisiera me ayudaran a buscar algun texto biblico para pedir el apoyo de los hermanos adultos para la juventud de la Iglesia Pentecostal Unida, y les pido oraciones por los jovenes de esta misma iglesia para que puedan crecer esperitualmente y seguir en los caminos de Dios cada dia.
Los quiero en el señor Jesus, Dios les bendiga y se que me ayudaran.

Anónimo dijo...

dios es grande y poderoso

Anónimo dijo...

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE MAS YA NO VIVO YO MAS CRISTO VIVE EN MI".

No desmayemos ya que estamos en los ultimos dias y uno nunca sabe ni el dia ni la hora dice la biblia que ni aun los angeles del cielo ahy que ser fuertes y valientes. Dios le bendiga

ATTE-: La FRATERNIDAD JUVENIL CRISTIANA FJC DE PINOTEPA NACIONAL

Anónimo dijo...

Dios es el rey del universo, al que pide dara su bendicion y al q sigue la abrira la puerta

Anónimo dijo...

jovenes ahora el llamdo esta pra nosotros tambien,es el ultimo avivamiento para las naciones levanten su voz y prediken a jesucristo en tiempos tan dificiles!!! con el espiritu de verdad!!! hay tiempos de apostasia!!! dlb!!att. compañerismo cristiano!! mexico df. cristian valdez iglesia chabakano!!

Anónimo dijo...

Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco su juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, Fe y Pureza

este versiculo es hermoso espero y llene sus corazones como lleno el mio Dios los bendice.

Anónimo dijo...

★[●Eиамσгαda de Cгιѕтσ●]★ no puedo pedirle nada mas a cristo yo soy testigo de su misericordia y de gran poder Diosito es todo para mi por quien e de vivir soy testigo no solo de sus milagros sino tambien de su fe

Alejandro dijo...

Quien Vive? CRISTO y a su Nombre? GLORIA y a su pueblo? VICTORIA ALELUYAAAAAAAAAAAA...Grande mi DIOS...Los amo a todos en el nombre de nuestro Padre celestial...maranatha Shaloom bendiciones a todos...me llamo alejandro y soy de chile ciudad temuco...saludos a todos y cariños ...esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes....Dice Jehova de los ejercitos para tu vida hoy. Amén.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes mi nombre es sergio, de buenos aires y mi consulta era para saber si alguno sabia como podia hacer para poder buscar el sello del espiritu santo,ya que estoy buscando el don de lenguas para ser disipulo de mi iglesia "la casa dela bedición". saludos y gracias!!!!! que dios lo re bendigas!!!!!

Unknown dijo...

hola mi nombre es tonny de tijuana baja california y gracias por toda la citas, ocupaba una y sin querer alguien esta pidiendo ayuda sobre estas citas y tambien me srvieron mi jeje muchas bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias me ayudo mucho jeje

Anónimo dijo...

hola.. estoy acargo de los adolcentes de mi congregacion .. espero que todo salga muy bien .. y que Dios me fortalescaen todo ambito.. un saludo y muchas bendiciones para cada uno de ustedes.. ados

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Eliza Y. L. de argentina y bueno solo estaba investigando para hacer mi trabajo de kimica y poco a poco y sin darm cuenta llegue a esta pagina... que me hizo pensar en muchas cosas malas que hice, la verdad quiero cambiar pero nose como? tengo amigas que son mmm bueno igual que yo casi nose mas o menos kiero kambiar xq yo soy mmm egoista,mala, orgullosa, celosa,caprichosa y muchas cosas mas... mi mami siempre esta de mal humor, mi papá casi nunca esta en casa y mi hermana es de salir mintiendo asi que imaginense lo que soy yooo----como les estaba diciendo quiero cambiar pero es dificil creo que no puedo... por favor ayudenme yo quiero conocer mas sobre el señor quiero entregarle mi corazon y ser una persona diferente...


les dijo mi correo electronico:

yani12_varela@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos les mando saludos de la iglesia Rey Jesus de PERU queria kompartirles este pasaje kon el cual Dios esta hablando a mi vida : 13 No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios,[n] que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla...kreo k komo jovenes no es muy dificil estar en las kosas de Dios ...komo ya lo dice la palabra por las pasiones juveniles k no estan tentando rekordemos que somos templo del Espeitu Santo y Dios nos demanda la santidad ...Dios los bendiga

Anónimo dijo...

((Mariana))
Dios les bendiga grandemente
me gusta el versikulO,
unO de mis preferidOS es el salmO 91:
el qe abita al abrigO del altisimO
mOrara bajO la sOmbra de Omnipotente...

y otrO qe nos deve qedra bn en clarO a los jOvenes es: Estas cosas os he ablado para qe tengais paz. En el mundo tendres aflicciones mas confiad pues yo eh vendcido al mundo.
Jn 16:33.
Asi qe animo Dios a vencido al mundo
si el contigo kien contra ti???¿

Anónimo dijo...

JESÚS ES LO MEJOR ,ES REALMENTE MARAVILLOSO, SIN DUDA ALGUNA SIN EL ESTARIAMOS PERDIDOS. SU AMOR ES INMENSO NO TIENE LIMITES !!El es AMOR!!

Anónimo dijo...

JESÚS ES LO MEJOR ES REALMENTE MARAVILLOSO SIN DUDA ALGUNA SIN EL ESTARIAMOS PERDIDOS SU AMOR ES INMENSO NO TIENE LIMETES !!EL ES AMOR!!

Anónimo dijo...

JESÚS ES LO MEJOR ES REALMENTE MARAVILLOSO SIN DUDA ALGUNA SIN EL ESTARIAMOS PERDIDOS SU AMOR ES INMENSO NO TIENE LIMITES !!EL ES AMOR!!

Anónimo dijo...

jesus es el mejor
y le doy garsis x q me a vendicido
commo no tienes idea el es mi mejor amigo
y me a vautisado con el espiritu santo
y les pido q me ayuden a orar por la iglsia
manantial de vida por los jovenes x q estan muy apacados les agradeceria q oraran por ellos grasias DLB

Anónimo dijo...

BUENO TODOS LOS VERSICULOS DE AYUDA EN LA VIDA PERO ANTE TODO HAY QUE TENER EN CUENTA LA GUIANZA Y LA BENDICION A DIOS EN ORACION "COMO DICE FILIPENSES 4:13""TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Anónimo dijo...

regocijaos en el Señor siempre.
Otra vez digo:¡regocijaos!

Anónimo dijo...

El ♥ alegre constituye buen remedio; más el espiritu triste seca los huesos.. Prov. 17:22

Joven see fuertee!! pq Jehová tu Dios no deja para siempre caído al justo... sal. 54:22

Para lante y que el Señor te guarde y bendiga.!

>!!<

Anónimo dijo...

GRACUA Y PAZ DE DIOS SEA CON CADA UNO DE VOSOTROS,
YA ES TIEMPO DE LENTAR LAVOZ Y PREDICAR EL EVANGELIO Y SERVIR AL SEÑOR EN ESPURITU Y EN VERDAD, ESFUERSATE U SE VALINTE QUE CRUSTO A NUESTRO LADO VA, SI DIOS ES CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.
TE INVITO JOVEN QUE SIRVAS AL SEÑOR Y LE ENTREGUES TU VIDA SOLO A EL, Y NO OLVIDES QUE AEL SELE DOBLA TODA RODILLA Y NO ALOS IDOLOS POR QUE SON OBJETOS ECHOS CON MANOS DE HOMRE, YA QUE TIENEN OJOS Y NO VEN TIENEN VOCA Y NO ABLAN, TUIENEN OIDOS Y NO OYEN MAS MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS EL ESCUCHA Y AYUDA AL NECEITADO POR QUE MI DIO ES BUENO Y MISERICORDIOSO Y EL TODO LO VE Y LO OYE Y VIVE CON PODER Y GLORIA.
NOLO OLVIDES DIO UNO ES Y A EL ALVARAS. POR QUE ES UN DIOS FUERTE Y CELOSO.

LA IGLECIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD "EL BUEN PASTOR" LOS SALUDA. QUE LA GRACIA Y PAZ DE DIOS MORE EN VUESTROS CORAZONEZ. DIOS LOS BENDIGA DONDE QUIERA QUE ESTEN, UN SALUDO DESDE TOLUCA.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!! Dios les bendiga!!!!!!!!!!!
me llamo Samuel...
Para todos los jevenes que sueñan!!!!!!!!!!!!
PON ASI MISMO TU DELICIA EN JEHOVA Y EL CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON.Salmo 37:4
Dios les bendiga!!!!!!!!!!

Jose Eduardo dijo...

Gracias Samuel por tu Comentario y a todos los que dejan que Dios los use para bendecir con la Palabra de Dios a muchas personas en el mundo entero.

kiiM dijo...

lA vict0ria mas grande que Di0s te da es aquella que consigues en medi0 de la t0rmenta!!
Dios... es am0r Alguien que no a tiene a Di0s no con0ce ni puede dar am0r!!!
Bendiciones

kiim!!!
Ministerios el Calvario Internacional
Guatemala...

Anónimo dijo...

HOLA..DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE VEN ESTA PAGINA..

para los jovenes:
jeova es mi pastor y nada me faltara...salmos 23:1

atte: l IGLESIA CRISTIANA eben-ezer
dtb...

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡¡ DIOS LOS VENDIGA A TODOS LOS QUE VEN ESTA PAGINA...DICE el salmos 23:1
JEOVA ES MI PASTO0R Y NADA ME FALTARA...
CONFIA EN JESUS SIEMPRE Y EL TE AYUDARA A VENCER LAS TENTACIONES....bendiciones.

Anónimo dijo...

grasias Dios
por darme todo lo que tengo
y ke apesar de todas
estas pruevas ke estoy
pasando y k bendran mas
yo se ke podre salir a adelante
por k yo se k nunka te olvidaras de mi
te doy las grasias x aberme cuidado cuando me fui de pinta te pido nunka te olvides de mi ni de mi tio javier por que pasamos momentos muy bonitos grasis dios x darme un tio muy guapo

Anónimo dijo...

mas los frutos del espiritu es amor gozo paz paciencia benignidad bondad mansedumbre contra tales cosas no hay ley
glatas 5 : 22-23

espero que les guste

el teexto

Anónimo dijo...

sim amen

Anónimo dijo...

es tan bonito adorar a Dios..
he descubrido que sin Dios la vida es dificil para un joven..
pero si tienes a Dios en tu corazon todo sera felicidad..
aveces pruebas pueden venir contra ti pero joven yo te animo a que no desmalles..
si tus amigos te tratan mal solo porque eres diferente a ellos no les hagas caso porque sabemos de que ellos se estan perdiendo de las mansiones y calles de oro que nosotros vamos a recbir cuando llegemos con nuestro padre celestial (:
que Dios los bendiga
y sigue adelante nunca desmayes (:

Anónimo dijo...

Solo tengo algo que decir Dios es todo poderoso sus misericordias son nuevas y muchas cada mañana
soy de san pedro sula Honduras aquii les dejo mi msn marlon3688@hotmail.com

recuerda Joven marca la diferencia siempre
atte Marlon peña

Anónimo dijo...

Dios les bendiga.. Necesito su ayuda. Ahora es mi primera vez que dirijo un culto de Jovenes. Alguien podria ayudarme con la lectura biblica por favor..NO un texto pequeño...Gracias... escribanme por favor a yanciliss@gmail.com

Dios me los bendiga muchoooooooooooo

Yanci

Anónimo dijo...

sobre toda cosa guardada guarda tu corazon porque de el mana la vida pero tambien acuerdate que engañosa es el corazon

Anónimo dijo...

hola..´ps les digo muy linda pagina ... DIOS los bendiga simpre y derame muchas bendiciones sobre todos D.T.B ........GUATEMALA.... josuedavid123456@hotmail.com

Anónimo dijo...

paz a todos muchas felicitaciones por esta pagina Dios los bendiga siempre y adelante paz



mary...........

Anónimo dijo...

hola bien la pagina esta bien buena felicitaciones por este trabajo sigan adelante chao chao MARYZABELL_PAZZ@hotmail.es

Valentina dijo...

Que pagina mas hermosa! buscando guia para mi primer culto de jovenes encontre esta pagina y es maravilloso ver como de diferentes paises nos unimos en un mismo sitio web para engrandecer el nombre del Señor... yo soy Argentina y estoy en Estados Unidos. Dios los bendiga a todos!!!
valentinaroldano@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal jovenes lectores de verdad les digo servid a dios con todo vuestro corazon que la recompensa estara pronto en nosotros dios les ama!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es KIMBERLY,estos versiculos han sido de mucha bendicion solo buscaba citas biblicas para jovenes sin saber que DIOS me daria algo mejor ,pa mis muchachos de mi grupo de desafio,en Escuintla,guate.mi correo mili_201187@hotmail.com , krodriguez@stereovisionsur.com
Locutor y operador de radio cristiana en escuintla para servirle a Dios y a quien pueda.

Anónimo dijo...

Dios los bendiga,
mi nombre es Christian
de Iglesia Bet-el.
y me gustaria compartir este texto,
que se encuentra en

Prov 3:1
Hijo mio, no te olvides de mi ley
y tu corazon guarde mis mandamientos.

espero que sea de bendicion
Q.D.L.B. :o)

Anónimo dijo...

Juan 3:16 De tal ,manerá amó Dios al mundo que ha dado a su único Hijo.
Para que todo aquél que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna.

Hola soy Paula de Argentina pido oración por todos los jovenes de Argentina. y al rededor del q se estan pierdiendo muchas almas. Con droga etc.

Que Dios los bendiga mucho...

Anónimo dijo...

hola kiero compartir este texto q m agrada muxo
y cada vez q tngo una difilcultad m ha servido de ayuda.... "MAS GRACIAS SEAN DADAS A DIOS , QUE NOS DA LA VICTORIA POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"1 CORINTIOS 15:57
saludos y prosperidad para sus vidas materialmente y sobre todo espiritualment de claudia de veracruz, veracruz mexico

Anónimo dijo...

hola a todos la verda me alegra muchos que todavia existan jovenes que quieran saber y conocer de la buenas nuevas del señor, la verdad 1 y 2 de timoteo me gusta mucho xq ahi el señor demuestra que los jovenes si pueden trabajar en su obra..... dice:1tim.4:12 Que nadie menosprecie tu juventud, sino se ejemplonde los creyentes en palabra, conducta, amor, espiritu,fe y pureza..... DIOS LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

hola q bonitos los textos

Anónimo dijo...

hola q Dios les bandiga atodos

sigamos adelante conn cristo q todo lo podemos en el q nos fortalece bye

cuidense.......D.T.B

Anónimo dijo...

sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, te animo que sigas adelante, yo he pasado por muchas pruebas pero Dios es el que te la fuerzas para seguir
14 de agosto 2010
mi nimbre es Doris Dormuz

Anónimo dijo...

hola! PAZ DE CRISTO!!! muy linda cita!!

jovenes: hay q buscar d Dios y servirle ahora q stamos jovenes, q tenemos fuerzas! no ay q esperar esatr en las mas fea situacion para ahora qerle seervir... es ahora!! q mejr q en nuestra juventud le sirvamos!!!

bueno Dios los bendiga!!

atte: mony, de B.c, de la asamblea apostolica d la fe en cristo jesus....

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA A TODOS

TODO LO Q DICEN ES CIERTO ESTAR CON DIOS ES BENDICION PARA NOSOTROS LOS JOVENES AHORA Q ESTAMOS JOVENES DEBEMOS BUSCAR A DIOS EN TODO MOMENTO XQ TENERLO EN NUESTRO CORAZONES ES BUENO LUCHEMOS Y ESCALEMOS ESA MONTAÑA GRANDE PARA Q CUANDO EL SEÑOR VENGA A BUSCAR SU PUEBLO NOS VALLAMOS TODOS..

CUIDENSEN DIOS LOS BENDIGA A TODOS....

Anónimo dijo...

El fin de todo discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. ECLESIASTÉS 12: 13

Anónimo dijo...

me encanto lo anote y lo llevare conmigo siempre otro verciculo que me gustaria compartir es Salmo 56:3 EN EL DIA QUE TEMO YO EN TI CONFIO
melibelis@live.com

Anónimo dijo...

Muy bonitos textos bíblicos, sean para la Honra y Gloria de Nuestro Jesús Salvador...

Bendiciones desde El Salvador

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jesus Garcia soy maestro de los jovenes de la iglesia. estaba buscando algo de estudio para los jovenes y me encontre esta pagina al estar leyendolas me pregunte a mi mismo que grande y maravilloso es nuetro Dios y recorde lo que dice el senor en su palabra ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CREATURA me gustaria que alguien me mandara estudios o textos biblicos para enzenar a los jovenes mi e- mail es chuygarcia65@yahoo.com mil gracias y seguir adelante invocando al espiritu santo quien es el que nos guia AMEN y BENDICIONES

Anónimo dijo...

amen que buen texto.
ivanlove456_@hotmail.com
Guatemala

Anónimo dijo...

hola queridos hermanos DIOS les bendiga en gran manera dentro y fuera de la republica mexicana halla donde se encuentren DIOS bendiga sus provincias pais region ...bueno mi nombre es JESUA ROSALES PERALTA....soy de la CIUDAD DE TEZIUTLAN PUEBLA ( MEXICO )....y pues le doy gracias a DIOS por sus vidas y por el privilegio que me ha dado de estar aun en pie en este dia que por su gracia y misericordia estoy aki para decirles que es una bendicion y privilegio servir a DIOS y pues les comparto esto porque dice su palabra....LAS SEÑALES Y MILAGROS QUE EL ALTO DIOS HACE EN NUESTRAS VIDAS CONVIENE QUE YO LAS PUBLIQUE ...DANIEL 4:2...ESPERO QUE DIOS les bendiga en gran manera en todas su areas aun en sus matrimonios para los que ya estan casados claro que si , espero que pueda yo conoser amigos y amigas cristianas y pues les dejo mi correo ...es

nefesh_1986@hotmail.com......

PARA CUALKIER COSA AHI ESTA MI CORREO BENDICIONES MIS HERMANOS PARA TODOS

la tribu de jesus dijo...

amen es my sierto, bendiciones a todos

Anónimo dijo...

que la bendición de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo, esté siempre con todos ustedes.

saludos desde coyhaique, chile
Yajaira Flores
grupo de oracion de jovenes RCC

dulce mishell garcia ramirez dijo...

dolor es para su padre el hijo necio, y gotera continua las contiendas de la mujer, la casa y las riquezas son herencia de los padres;
mas jehova la mujer prudente.

Anónimo dijo...

UN TEXTO PAR TODOS
POR QUE HE AQUI QUE TINIEBLAS CUBRIRAN LOS CIELOS Y OSCURIDAD LAS NACINES MAS SOBRE TI AMANECERA JEHOVA Y SOBRE TI SERA VISTA SU GLORIA
ISAIAS 60:2
BENDICIONES PARA TODOS MIS HERNOS EN CRISTO DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

hola me Llamo rolando y quisiera que me ayudaran con algo tengo que dar un tema a mis amigos para así llevar ante la presencia de Dios y que acepten a Jesús como su salvador pues ellos no conocen de Dios y me gustaría que me ayudaran con eso pues nose que tema darles....


atte: rolando paredes

bendiciones

Anónimo dijo...

EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO, Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPOS DE ANGUSTIAS.
PROVERBIOS 17:17.

DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.
osme_poli28@hotmail.com

Anónimo dijo...

hoollaaaa!!! q tal mi nombre es evelia bueno solo quiero dar un consejo que como jovenes aveces no es facil andar en el camino de Dios pero, nunk dbs dicir es dificil mejor di ¡¡¡NO ES FACIL!! PERO MAS ADELANTE TENDREMOS NUENTRA RECOMPENSA DIOS LOS BENDIGA AAAAAMMMMEEENNNN!!

Karenn dijo...

HOla =) Dios los Bendigas a todos los jovenes
Por que Dios esta levantando jovenes valientes...
Y pos Texto que me gusta muxo:
Entodo tiempo ama el amigo es como un hermano en tiempo de angustia Proverbios 17:17
Sigan adelante en las cosas de Dios por que el pronto viene... amen!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por todos los textos ke pusieron me sirvieron mucho para mis jovenes, dela iglesia manantial de salvacion de monterrey, n.l. D.T.B siempre oren por nosotros ke apenas se acaba de abrir el departamento de jovenes gracias

selene dijo...

ola la verdad es mui lindo conocer la palabra de nueztro creador. sinceramnte es dificil como jovenez q somos llevar su palabra x q aun nos qremos diviertir ir a fiestas del mundo i eso no te trae nada weno soolo noz lleva a la perdicion weno q Dios los bendiga a todos.
aaaa qiero q alguien m enseñe mas d nuestro salvador selekarla2008@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola me pueden ayudar con una palabra para jovenes ya que es mi segunda vez y no se de que hablar en una celula mi correo electronico es jullisa10@hotmail.com porfa si pues me pueden ayudar que sea una historia

Anónimo dijo...

gracias me gusto muchisimo

Anónimo dijo...

Bueno al leer estos escritos me doi cuenta de lo muxo qe e desperdiciado mi vida :/ yo soi de chile y fui nacida y criada en los caminos de dios pero al llegar a la etapa d emi adolescencia me aleje cada vez mas y mas de el, en este momento se qe tengo mas qe claro qe sin el no podria ser nada no seria nada sin el no soi nada pero las tentaciones son muxas y ya estoi metida en esto =( qiero salir pero em cuesta hoy solo participo en el coro de mi eglecia que es lo qe mas me gusta hacer cantarle a el para qizas de esa forma demostrarle mi cariño qiero ser como las demas señoritas de la iglecia pero aun esta eso malo en mi me da rabia y pena xqe cuando voi a los servicios me gozo se qe resivo pero al llegar a mi hogar se me olvida y viene todo lo carnal .. bueno me gusto muxo esta pagina la encontre buscando versículos para unos ensintado para mi iglecia, bueno eso ojala encontrar gente qe ayude :)=)

Anónimo dijo...

Ameeeennnn :) te amO jesuCristO !!!!

Anónimo dijo...

ke bueno es leer todos estos versiculos y comentarios me alegra saber ke hay jovenes llenos del espiritu santo" joven continua hacia adelante y no desmalles porke jehova es nuestra fuerza, nuestro caminar" lo mas lindo es estar en el camino del señor.

que Dios los bendiga hoy y siempre

Unknown dijo...

Es Bien lindO el Lema
Ase Reflexionar y sta Bien
Para Todoz Los Jovenes inclso
para mi px
Jovenes Sigan el Camino De DiOs..
NoO se Deen Por VenciDo en vna Prveba mvy Dificil...!!
Sean FverTes Jovenes...!! Los Dice vn Hijo
de DiOs.. TodOo PoderOsOo..!!

Anónimo dijo...

Pdc.hermanos que visitan esta pagina muy bonito texto les mandamos saludos desde la 8va iglesia apostolica de mazatlan sinaloa dios les bendiga
cuidense y que se an llenos de bendiciones
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR DE JEO
VA LOS INSENSATOS DESPRECIAN LA SABIDURIA Y LA
ENSEÑANSA

Anónimo dijo...

Hola jóvenes a mi tres textos me han ayudado mucho:

- 2da de Corintios 7:1 " Así que, amados, pues tenemos tales promesas, limpiémonos de toda inmundicia de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en temor de Dios"

- Romanos 13:14 " Mas vestíos del Señor Jesucristo, y no hagais caso de la carne en sus deseos"

- 2da de Corintios 7:10 "POrque el dolor que es según Dios, obra ARREPENTIMIENTO SALUDABLE, de que no hay que arrepentirse; mas el dolor del siglo obra muerte"

Dios los bendiga !!

Anónimo dijo...

muy buena pajia pocas como esta hay yo les quiero comaprtireste lindo texto de jeremias17:9 engañoso es corazon mas que todas las cosa y perverso quien lo conocera?
clasico_fernando@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mas los justos se alegrran; se gozarandelante de dios, y saltaran de alegria el q esta viendo este mensaje muchas bendiciones y que dios nos bendiga

Anónimo dijo...

La salvación q Dios da es por gracia es dcir es un reglo inmerecido al dpositar nstra fé en Jesucristo pues por nuestras obras seria imposible porque siempre hacemos alguna cosa mal, pero Dios ya sabía esto y por eso su Hijo Jesus que es Dios mismo murió en la cruz y resucitó llevando nuestros pecados para que los que pongamos su fe en él no nos condenemos, son sus meritos no lo nuestros lo que nos salvan por eso sería imposible salvarnos por obras. Lee efesios 2:8 Y busca al Dios de la Biblia

JUAN NOE dijo...

Dios es tan grande por que aveces nosotros no nos acordamos de El cuando nos levantamos pero a pesar de eso El siempre nos bendice.

Anónimo dijo...

Mi vida a cambiado desde q senti el ESPIRITU DE DIOS<3 estoy muy feliz y quiero decirles q busquen primero a Cristo y lo demas vendra por anadidura. DIOS LOS BENDIGA ...Jovenes de todo el Mundo<3:) Jackie Duarte!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Hola!!! Que el señor los bendiga!!! Aquí le dejo un texto que me ha llenado bastante y es de gran bendición... Juan 15:12-15 Este es mi mandamiento: Que os améis unos con otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Yo no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi padre, os las he dado ha conocer... Jesús mi mejor amigo....!!!

Anónimo dijo...

soy gustavo arevalo castellanos. oren por mi lo nececito nececito en verdad conocer ami señor jesucristo y entregarme totalmente .dios los bendiga atodos gracias

Anónimo dijo...

saludoo a todooo q el señor les bendiga muxoo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Anny y me alegra saber que existen jovenes que hablen el mismo idioma (Dios), me gozo en ver esos texto que sin duda me han ayudado a ser una mejor cristiana, nadie dijo que el cristianismo fuera facil, pero sí tenemos las herramientas para alivianar nuestras cargas y sin duda es la palabra de Dios, la que nos alimenta a diario, doy gracias a Dios que por su preciosa misericordia somos salvos, que por su sangre vertida en un madero vivo! y soy feliz gracias a el, aunque la vida me golpee nada me detendra a amarlo!
debo decir algo, jovenes! aveces hay que ser golpeado para poder crecer, y alcanzar un poco mas de madurez , porque no habria forma de saber manejar lo que vendra, y aunque el dolor en esos tiempos puede ser tan cruel,Dios no nos dejara permanecer en el, mas tiempo del que podamos soportar,linda alabanza de lilly goodman, si estan aproblemado solo alabenle que el cambia su lamento en baile! los amo en el señor! que Dios los bendiga y guarde!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es tracie y pues me alegro que todavia ay jovenes que aman al Dios como a mi ya que ay muchos jovenes perdidos en las passiones del mundo pero hay que estar unidos ya que son los ultimos dias bendiciones y que D.L.B

y por si necesitan un concejo o quieren hablar mi facebook es ramostracy89@yahoo.com y mi myspace es tracynraul2@yahoo.com

Anónimo dijo...

jjajajajajajajaj k buen versiculo de la biblia es ese DIOS LES BENDIGA a todos

Anónimo dijo...

Hola Dios los bendiga a todos... Es la primera vez q entro a cosas cristianas x internet pero tng ya 21 años en la iglesia pero 4 meses en el camino el señor y a veces como q desfallezco... ayudenme en oracion x favor. me llamo Rakel. soy de Oran- Salta. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

hola no pensaba que habian sitios en internet en donde se pudiera saber un poco mas de la biblia
la verdad es que este camino que hemos elegido
tal ves lo encontremos dificil y muchos pensamos asi en algun momento pero la verdad es q desde que asepte a dios en mi corazon adquiri fuerzas para enfrentar todo lo que trae esta viada , cmo jovenes se nos hace un cpo dificil por lo que nos ofrece el mundo pero si hay algo que pude entender , es que en cristo esta la vidad eterne.
saludos y bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

Asi es Hermanos, como jovenes a veces, los recuerdos tratan de undirnos y tratan de disuadirnos acerca del camino en Cristo que hemos tomado, Jesús dijo Lc 9:23 "Si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese a si mismo, tome su cruz cada dia y sigame". Cómo testimonio, está mi vida, asi como el hijo prodigo, he regresado a los brazos de nuestro padre, cada dia, vivo en luchas mas que el enemigo, es mi propia carne, asi que le pido a Dios fortaleza. Ayer le dije al Señor "lo único que anhelo es llegar a tu presencia, ver tu rostro y ser recibido por ti y oir de boca que me amas". Les aseguro que nada de lo que pasen en esta vida, es comparado con la gloria celestial. Pidamos al Señor de su Espiritu Santo para resistir la tentación. Amén Aleluya.
eliseo127@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola.. soy una joven de 17 a?os he crecido en una familia cristiana y la misericordia de Dios es tan grande que me ha dado oportunidad de conocer mas de su palabra saben he tenido experiencias muy bonitas en el transcurso de mi vida.. Dios me ha regalado sabiduria e inteligencia para salir adelante. un consejo le doy a las personas que lean este msj primero es Dios despues todo lo demas nosotros como jovenes debemos de entregarle a Dios nuestra vida.. y debemos de luchar por la verdad. asi que los insto a que sigan adelante luchando por la vida espiritual siempre teniendo a Dios nuestro creador como nuestra Prioridad.. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS AYUDE A SEGUIR ADELANTE..

Anónimo dijo...

Es muy lindo ver que otros jóvenes como yo, digan todas estas cosas a acerca de como ven a Dios.Ya que se ha visto que los jóvenes han estado siendo atacados por el enemigo de muchas maneras aunque con jóvenes como ustedes sera mas dificil para el enemigo derribarnos sigamos pues hacia la meta sin caer.
Dios les bendiga y mucha suerte en el camino del señor.
RECUERDEN...
"Ninguno tenga en poco tu juventud si no se ejemplo de los creyentes en palabra,conducta,amor,espiritu,fe y pureza".

Anónimo dijo...

Dios los bendiga..
que privilejio es leer estos comentarios de jovenes cristianos aqui les dejo un texto biblico k me ayudo mucho..

^^ no ameis el mundo, nilas cosas del mundo. si alguno ama al mundo,el amor del padre no esta con el..1juan1.15

pero si alguno padece como cristiano noce averguence, sino glorifique a dios por ello...1pedro.4.16

Recibe la bendición de Dios,
Visitando las siguientes páginas:
www.mmmperu.org
www.betheltv.tv

Anónimo dijo...

Dios dia a dia no llena de bendiciones...y nos hace anadr xel buen camino!!!!

Anónimo dijo...

nesesito versiculos biblicos para unos amigos k se van a graduar de la prepa alguna sugerencia??

Anónimo dijo...

ayedenme ahorar x mi familia y en espacial por mi madre por que acaba de perder a su bebe y esta super mal ... por favor necesito de sus oraciones.

Anónimo dijo...

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12

Anónimo dijo...

ME DA ALEGRIA LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS.. ME HIZO LLORAR UNO QUE LEI..DE UNA JOVEN QUE SE CRECIO EN UNA FAMILIA CRISTIANA! LES ANIMO A Q SIGAN ADELANTE EN SU VIDA ESPIRITUAL. SI EN ALGO LES SIRVE MI TESTIMONIO ES EL SIGUIENTE. HACE UN AÑO ME CONVERTI A CRISTO TENGO 18 AÑOS PERO SOLO YO ASISTO A LOS CULTOS MI FAMILIA ES CATOLICA, TENGO PROBLEMAS POR ELLO, DIOS HA CAMBIADO TANTO EN MI, CADA DIA DE CULTO, CUANDO ME ALISTO Y VOY DE CAMINO A LA IGLE, SIENTO EN MI CORAZON UN POCO DE TRISTEZA CUANDO DEJO A TODOS EN LA CASA Y ME VOY SOLA PARA LA IGLESIA,JOVENES QUE SE HAN CRECIDO CON PAPAS CRISTIANOS DELEN GRACIAS A DIOS ES UNA GRAN BENDICION!EL DIA DE MI BAUTIZO HACE 6 MESES YO NO LE DIJE A MI FAMILIA Y ME BAUTIZE DE ESCONDIDAS, ECEPTE A CRISTO Y ORO CUANDO ELLOS NO ESTAN, LOS INVITO PERO NO ES TIEMPO DE DIOS AUN! PERO HAY UN TEXTO QUE ME DA FUERZAS CADA VEZ QUE PIENSO EN FAMILA EN EL LIBRO DE JOSUE: SE TU Y TODA TU CASA SERA SALVA.

DIOS LES BENDIGA. ANIMO Y DELEN GRACIAS A DIOS POR SU FAMILIA. SE QUE EN MI FAMILIA TODOS SE CONVERTIRAN A CRISTO

Anónimo dijo...

dios les bendiga hermanos en cristo es la primera vez ke entro a esta pagina y en verdad me llena de gran felicidad saber como jovenes aman a mi dios mas ke a cuel kier cosas y ay ke segir orando para ke el señor alcanse a toos los jovenes del mundo y les pido en oracion por mis hermanos ke ya saben de la palabra de dios y aun asi andan en el mundo kisiera ke el dia ke dios nos llam a su presencia por der estar cn ms hermanos y mis padres y tmb ke me apoyen en oracion por mi novio ke no es cristiano y su vida pasada fue dura por ke andub en cosas malas pero el señor a estado tratando cn su vida y pense ke nunka me acopañaria al templo y gracias a dios si lo ase y me da mucho gusto pder ganar la vida de mi noviop ara el señor y hoy el asepto a el señor en su corazon

les dejo mi facebook por si me kieren contactar me llamo citlaly de monterrey nuevo leon y tengo 18 años
citlaly mayte ramirez sias(facebook)

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA ESTE TEXTO BIBLICO DE ECLESIASTES 12:1 XK ME AYUDA EN TODO MOMENTO ESTO XK EN MI VIDA PERSONAL ESTOY UN POCO MAL PERO CON ESTE TEXTO BIBLICO ME AYUDA A MEJORAR MI COMPORTAMIENTO PS BENDICDOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Anónimo dijo...

este texo nos da a entender que el jooven debe adorar a dios mientras es joven y no en esos dias en los que ya no le quedan fuerzas para trabajar

Anónimo dijo...

"regocijate, joven, en tu juventud, y hagate vien tu corazon en los dias de tu mocedad, y anda en los caminos de tu corazon y en las cosas vistas por tus ojos" ECLESIASTES 11:9

Anónimo dijo...

el texto qe cambio mi vida fue eclesiastes 12.1, xq yo antes lo escuchaba y no e ponia a tencion pero asta qe me paso un monton de cosas malas entendi qe en mi uventud tenia qe a ver servido a dios, y yo se lo dificil qe es ser joven muchas tentaciones, pero les insto q qe siembren cosas buenas en su juventud para cosechar cosas bvuenas en el transcurso de nuestras vidas

Anónimo dijo...

los que confian en jehova son como el monte de sion que no se mueve sino que permanece para siempre salmos 125:1

Dios los bendiga!! llene sus vidas

Anónimo dijo...

me encanto esta pagina adelante juventud!!!

Anónimo dijo...

Estoy agradecido porque ahora me dan ganas de seguir al Señor Jesucristo mas y con mas ganas. Enveces me desanimo y entristesco porque soy uno de los pocos jovenes que hay en mi congregacion y que realmente quieren seguirle y conocerle mas profundo. Me han nombrado como lider de los jovenes pero no se quehacer. Los pocos jovenes que hay no quieren oh no desean esforsarze y eso me pone un poco preoucupado. Si alguien tiene un consejo escribanme. Mi correo es seq2007@live.com. Gracias dios les bendiga. Y sigamos adelante sin retroceder sino avanzar.

joselias_sos@yahoo.com dijo...

hola a todos soy un joven bendecido por el que es el principio y el fin el alfa y la omega el que vino el que va y el que a de venir lo amooooooooooooo el es lo maximo el nos ama y no vino por los que sabemos que el vive si no vino por los que no creen en el dios es el mismo de ayer y hoy el me abla a traves de sueños si en algo te puedo ayudar mandame un e-mail a joselias_sos@yahoo.com dios me dijo un dia MIRA QUE TE MANDO Y QUE TE ESFUERZES SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS que lindo es mi padre que esta en lo secreto los amo que DIOS los bendiga

Anónimo dijo...

la verdad q me impresiona q habremos jóvenes todavía buscando la palabra y el camino de Dios ya que el mundo los tiene atrapado y me atrevería a decirlo el 80 por ciento de jóvenes arrastandoselos al pecado pero jovenes los animo a seguir el camino de Dios ya q la venida de Dios esta cerca y somos la unica esperanza que Dios tiene en nosotros yo se los digo xq fui un joven q estuvo perdido en el mundo en placeres de la carne sobre todo en la musica satanica pero desde conoci a Dios y su infinito amor las cosas a mi vida cambiaron y no me arrepiento el cambio q DIOS HIZO EN MI y ahora lo testifico a donde quiera q vaxa y me gustaria q pudieramos tener un sitio donde poder conversar y hablar y testificar sobre lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y ayudar a jovenes desolados q no tienen a donde ir y decirle q Dios lo ama y q el es el camino a seguir ya q el murio en la cruz por amor a nosotros mi correo electronico es angelito_3003@hotmail.com

elisa dijo...

hola soy elisa yo no tengo nesesidad de ser anonima y yo les mando bendiciones a todos que DIOS los ampare y los fortalesca cada dia mas yo desde mi corazon les digo es nesesario que busquen de DIOS ya que en el esta la salvacion me a gutado mucho es salmo que dice com que limpiara el joven su camino con guardar su palabra salmo119.9 se los recomiendo asi como leer la biblia que DIOS los cuide y los proteja que los llene de vida que quite toda enfermedad y toda deprecion yo les puedo dar testimonio de lo que yo vivi yo era super sifrina era repelente odiava estudian y casi me meto a emo pues cuando me di cuenta que DIOS era mi unica opurtunidad de vida lo acecte en mi corazon me semti libre con ganas de estudiar y mucho mas yo aun sigo teniendo algunas de esas mentalidades de esas pero confio en DIOS que las echara fuera y todo el que lea esto le pido oracion por todos esos jovenes que estan envueltos en el mal del mundo por favor oracion que todos sabemos que DIOS todo lo puede que tengan buena noche y que DIOS los bendiga chao

Anónimo dijo...

PAZ DE CRISTO HERMANOS... SOY LINDA, GRAXIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN LINDOS TEXTOS DEJENME DECIRLES Q AYUDAN MUXO.......... SI QUIERES SER MI AMIG@ MI FACEBOOK ES linda elizabeth peña urrutia... DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

LA VERADAD UN JOVEN SIN LA PRESENCIA DE DIOS PADRE TENDRA MUCHAS DIFICULTADES EN SU VIDA ASI Q ANIMO Y DEJAD Q DIOS ENTRE EN VUESTRA VIDA,,,,,,,,,,,,,,,,,.-

Anónimo dijo...

QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE SIGAN ADELANTE QUE DIOS LOS AMA

Anónimo dijo...

Ameeen Ameeen

jaqueline dijo...

AMEN

demeza dijo...

dios les bendiga si dios quien contra mi
dios es el amor verdadero amen

Anónimo dijo...

..Es precioso servir a nuestro Dios en los días de nuestra juventud..Nosotros jóvenes hemos sido escogidos para pregonar su palabra,para ser Luz y guía en el camino de aquellos que están en tinieblas y cegados espiritualmente..Cuidemos nuestro testimonio,porque los ojos del mundo están puesto sobre nosotros .. Que Dios les Bendiga y esta preciosa esta pagina..

Anónimo dijo...

Soy madre de tres pequeñitos y colaboro en la iglesia en elministerio de niños y me gozo leyendo este portal de jovenes y al igual que ustedes fui joven y me equivoque todo el tiempo hasta que llegue a la vida adulta y se cumple la cita biblica Eclesiastes 12 :1 Pero Dios me dio la oportunidad de conocerlo y ahora que soy mamá me gozo en la enseñanza para mis hijos y como madre les regalo Efesios 6:1 al 3 dice:Obedeced en el Señor a vuestros Padres...
leanla y practiquenla en verdad me gozo por los jovenes que han nacido enun hogar cristiano como los mios pero a los demás jovenes les digo no se desanimen y conntinuen en éste camino y sean luz y lumbrera en el camino de su familia hay que pagar un precio pero vale la pena hay una emisora cristiana por internet oxigeno del cristiano escuchala es de gran bendición cualquier medio es poco para llenarse del señor, bendigo nuestro país colombia bendice el tuyo es la tierra que Dios nos ha dado para llevar las buenas nuevas... si quieres escribirme mi correo es mily.vargas@hotmail.com que Dios los continue bendiciendo en elamor de Cristo.

Anónimo dijo...

ola muchachos...dios los bendiga!...buscando textos para dar mi tema me encontre con esta pagina de gran bendicion! les pido que oren por mi...pues no hise casoo a eclesiastes 12:1 aunque tengo 25 años espere q me pase algo grave para recien venir a los pies del señor...tengo vih ! y se q cristo hara la obra en mi... xq el es mi creador y creador de todoo! son pruebas q paso...y le doy gracias al señor x las pruevas xq necesitaba mano dura para cambiar mi caracter mi forma de pensar y ver las cosas el hace las cosas perfectas...x eso nos dio la potestad de elegir x nosotros mismos... y bueno todo acto tiene una consecuencia...oren x mi...! me llamo ricardo soy de peru !...dios los bendiga ! y que les sirva de algo mis testimonio!

Anónimo dijo...

he aqui estoy a la purta y llamo si alguien oye mi voz y abre la puerta yo cenare con el y el conmigo apocalipsis 3.20

Anónimo dijo...

mm ps he visto y es muy buena esta pag. Que Dios continue bendiciendo sus vidad
Bendiciones para todos
y a esperar la venida de Cristo porque pronto viene!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no hay otro señor mas ke mi DIOS
adonay elohim
tz va ot
asher hayah
v,hovet v,yavo
kadosh

Anónimo dijo...

hola bendiciones para todos muy lindos los textos aguante los jovenes cristianos sean fuertes y guerreros.......

Anónimo dijo...

QUE CALIDA ESE TEXTO!!!! BENDICIONES....

Anónimo dijo...

Hola hermanos, Dios les bendiga grandemente.
Hermano Ricardo de peru, mi consejo es que siga adelante ech�ndole muchas ganas ya que el Se�or es fiel...y s�como bien dice usted,que Dios cuando nos reusamos a segguirle y abiendo sido llamados,usar� la mano dura para atraernos al redil..pues la Biblia dice que IRREBOCABLES SON LOS DONES Y EL LLAMAMIENTO DE DIOS. Romanos 11.29. y en los Salmos dice al respecto:<< TE HAR� ENTENDER,Y TE ENSE�AR� EL CAMINO EN QUE DEBES ANDAR;SOBRE TI FIJAR� MIS OJOS.
NO SE�IS COMO EL CABALLO,O COMO EL MULO,SIN ENTENDIMIENTO,QUE HAN DE SER SUJETADOS CON CABESTRO Y CON FRENO POR QUE SI NO, NO SE HACERCAN A TI.>> Ah� lo tenemos hermano Ricardo,si no atendemos al llamado de Dios cuando nos hace entender el bien y el mal y somos llamados,�l nos pondr� un {CABESTRO}es decir, una situecio�n en la que en verdad le buskemos y nos acerquemos s �L...Echele muchas ganas y siga adelante que el Se�or es fiel,Dios le bendiga grandemente.

Anónimo dijo...

Dios les bendiga hermanos.Respecto a usted hno Ricardo de paru;solo le aconsejo que siga adelante ech�ndole muchas ganas ya que Dios es fiel siempre...y s� como dice usted,que tuvo que esperar a que le viniece esa reprencion con vara para que se bolbiese al camino..T�melo a bien hermano pues la Biblia dice que IRREBOCABLES SON LOS DONES Y EL LLAMAMIENTO DE DIOS.Romanos 11:29.N�telo que es por que a sido llamado por el Dios vivo pues tambi�n dice en Salmo 32:8-9 << TE HAR� ENTENDER,Y TE ENSE�AR� EL CAMINO EN QUE DEVES ANDAR;SOBRE TI FIJAR� MIS OJOS.NO SE�IS COMO EL CABALLO,O COMO EL MULO SIN ENTENDIMIENTO,QUE HAN DE SER SUJETADOS CON CABESTRO Y FRENO,POR QUE SI NO, NO SE ACERCAN A TI.>> Lo vemos claramente hermano,Cuando emos sido llamados conforme asu prop�sito y nos rehusamos a obedecer el se�or pondr� un es decir,Dios permitir� una situacion que frene ele libertinaje en el cual nos emos desviado,una situacion en la cual le busquemos con coraz�n sincero y todo por amor;pues �L DICE QUE CORRIJE A LOS QUE AMA.Mi consejo es que siga adelante ech�ndole muchas ganas.Dios le bendiga grandemente hno y siga trabajando en la obra del Se�or.

Anónimo dijo...

Que bien!!!

Anónimo dijo...

QUE BIEN

Anónimo dijo...

Felicito a todos los jovenes y personas adultas que toman parte de su tiempo escribiendo citas biblicas y parte de su testimonio, los animo a seguir adelante y no avergonzarnos de Dios que el es lo mejor que tenemos en esta vida les deseo a todos muchas bendiciones y la paz de Dios con todos nosotros.

Alma Delia dijo...

Bendiciones!!!!!!
La verdad conocer a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, ha sido lo mejor que me ha pasado, aunque lo conocí cuando tenía 28 años, hoy tengo 38, no me he apartado de su camino e invito a todos los jovenes a que se alisten a las filas de nuestro Capitán Cristo, es lo mejor que pueden hacer, para que cada uno de ustedes pueda traer a más jovenes para Cristo.
Un texto que siempre me ha ayudado y espero sea de Bendición a tu vida es este:
"Y sabemos que a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan para bien, conforme el propósito para el que fueron llamados"Rom. 8,28

Anónimo dijo...

deseo q me apoyen en oracion para los jovenes del Centro Cristiano Rey de Reyes de Merida Yucatan. DIOS LOS VENDIGA a todos los q deseen unirse a esta oracion.

Anónimo dijo...

hola necesito pedirles un favor necesitamos oracion para los jovenes de chile tambien quiero pedirles oracion por mi por que tengo un mensaje que me ha entregado dios que es muy fuerte y solo dice la verdad les dejo mi msn para que me agregen y estemos orando por cada joven camila_81_angel@hotmail.com que dios los bendiga y nos sea bendiciendo siempre por los siglos de los siglos amen

Anónimo dijo...

gracias por estos pasajes biblicos me han servido mucho seran de bendicion para los adolescente,,bendiciones.... sonrie jesus te ama!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DIOS BENDIGA A TODOS LOS JOVENES VERDADERMENTE SEGUIDORES DE JESUS EL CRISTO. AMEN

Anónimo dijo...

gracias x los versiculos biblicos me han ayudado muchisimo BENDICIONES A TODOS y sigamos adelante

Anónimo dijo...

hermanos que el señor los mendiga y gracias por los textos biblicos la verda son de animo Y SIGAMOS ADELANTE YA MUY PRONTE DIOS NOS CORONARA.

Anónimo dijo...

no todo aquel que me diga señor señor entrara al reino d los cielos si aquel que haga la voluntad de mi padre que esta en los cielos ... recuerda dios es amor pero también fuego consumidor ..... joven si tu dices cer cristiano ho hijo de dios tienes que cambiar tanto por fuera como adentro tienes que cer diferente al mundo y no cer igual al mundo vestir como hijo ho hija de dios oler como cristiano hablar como cristiano y cer genuino en todos lados y en todo tiempo

Anónimo dijo...

no todo aquel que me diga señor señor entrara al reino d los cielos si no aquel que haga la voluntad de mi padre que esta en los cielos ... recuerda dios es amor pero también fuego consumidor ..... joven si tu dices cer cristiano ho hijo de dios tienes que cambiar tanto por fuera como por dentro tienes que cer diferente al mundo y no cer igual al mundo vestir como hijo ho hija de dios hablar como cristiano y cer genuino en todos lados y en todo tiempo recuerda dios viene por una iglesia prua santa y sin mancha dios los vendiga

Anónimo dijo...

dios los bendiga

Anónimo dijo...

muy bien jovenes cristianos xfa guarden la ley de dios conforme el ordena xque la ley de dio es eterna y para siempre .que dio les bendiga

Anónimo dijo...

cuando escuchen que cristo ha venido no lo crean xque señales se nos an sido dadas a todos sus seguidores de este tiempo para testimonio de el

Anónimo dijo...

que los jovenes piensen primero en el reyno de dio y todas las cosas seran añadidas xqe westoes lo primero

guadalupe dijo...

les saludo con la paz de de Dios y decirles que somos jóvenes diferentes y no del montón seamos la nueva generación remanente jóvenes apasionados de Dios y que Dios les bendiga.... atte:Guadalupe

Anónimo dijo...

Dios es un caballero y un galan que sin importar lo que este sucediendo te va arespaldar. A los jovenes de hoy en dia se les debe de dar seuimiento con las lecciones de Cristo y mostrarles lo mravilloso que suele ser cuando le abres la puerta de tu corazon... dicen que la juventud se esta perdiendo pero eso no es real porque en mi iglesia son muchos los jovenes que asisten a Adorar a Dios <3

Anónimo dijo...

HOLA ES BUENO SABER QUE HAY JOVENES HOY EN DIA QUE BUSCAN DE DIOS. NO NOS DEJEMOS GUIAR POR LA PRESION DE LA HUMANIDAD. DIOS NOS DEMANDA QUE SEAMOS vAlieNtEs y esfOrzAdOsmuChO AnImO Y exItO. el sabio teme y se aparte del mal mas el insensato se muestra insolente y confiado prv. 16:14

chesere11 dijo...

Que DIOS les bendiga me llamo me llamo cesar y pues es cierto que cuando estamos cerca de nuestro senor jesus todo es diferente tengo 18 anos y soy tan benddecido por mi SENOR JESUS:) mi facebook es cessar leonardo M. Y nuestra pagina es ( heroes de la fe ) busquennos en facebook y escribannos bendiciones desde long island ny bendiciones..

mely dijo...

DIOS ES GRANDE.... JOVENES CADIA ESFORSEMONOS PARA SERVIRLE A DIOS... EL NOS AMA...

Anónimo dijo...

HOLA ESTOS TEXTO ME LLENAN DE MUCHA ALEGRIA PORQUE LA VERDA HAY MOMENTOS EL LOS CUALES ME SIENTO MUY TRISTE PERO YO SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODAS SALDRAN BIEN. PORUE JEHOVA ES NUESTRA LUZ Y SALVACION EN QUIEN PODEMOS CONFIAR JOVENES SIGAN ADELANTE HAY QUE VENCER LOS PROBLEMAS Y OBSTACULOS QUE A DIARIO SE NOS ATAVIESAN DIOS LOS VENDIGA

Anónimo dijo...

hola Alegrate joven,en tu juventud y tome placer tu corazon en los dias de tu adolecencia y anda en los caminos de tu corazon y en la vista de tus ojos pero sabe que sobre todas estas cosas te juzgara dios. ECLESIASTES 11:9 Que Dios Les Bendiga. BENDICIONES!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE OAX,SALUDOS K DIOS LOS BENDIGA A TODOS JOVENES .
BENDICIONES
ECLESIASTES 12:1

Anónimo dijo...

Nineth
Bueno jovenes para la victoria siempre que esta es una carrera en donde hay obstaculos pero la recompensa es la mas linda del mundo.!
Bendiciones Juan 15:05

Anónimo dijo...

sabems q Dios es grande y es nuestro unico salvacion porque nos dio vida y el nos ama

Anónimo dijo...

Hola jovenes es un gusto encontrar personas como ustedes, que hablan de las maravillas de nuestro Dios, Bendiciones Saludos
Guatemala.
Atte. Selvin Vàsquez

Anónimo dijo...

desir q dios los bendiga quiere desir que DIOS HABLE BIEN ahora yo pregunto porque bendisen tantas cosas que si se dan cuenta dios no va a bien desir del agua o o las cosas tan vanas q bendicen bueno grasias y q DIOS BIEN DIGA DE USTEDES

Anónimo dijo...

Pues es una pagina de mucha edificacion y animo que Dios siga ayudando a todos los jovenes, Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

hola bendiciones a todos me a gustado esta pagina wed y kisiera conocer jovenes cristianos mi correo es daniel_hernandz@hotmail.com soy de el salvador y bendiciones a todos

Unknown dijo...

Lamentable mente conoci el poder de Dios atravez de su castigo :( si estan a tiempo de ser buenas personas por favor haganlo, asi conoceran la gloria del Señor y no el poder de su vara, que el Señor les acompañe en su caminar en este mundo...

Anónimo dijo...

♥ El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece.
k lindo es el amor de dios hacia nosotros

Unknown dijo...

Dios bendiga a todos los que ocupan su tiempo leyendo y escribiendo estos mensajes, los cuales nos ayudan a seguir adelante, q aunque a veces que nos olvidamos de <Dios el nunca se olvida de nosotros.
att. Milton, sonora Guatemala.

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO. (Roberto Orellana)
LARGO CAMINO NOS RESTA, HAY QUE SUBIR LA CUESTA, SI QUEREMOS LLEGAR
DONDE EL ORIN NO CORROE, EL SOL NO SE ESCONDE Y REINA LA PAZ.

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, SIRVIENDO Y AMANDO SIEMPRE A LOS DEMAS
AUNQUE EL CAMINO SEAS ESTRECHO, PARA PASAR EL TRECHO, HAY QUE CAMINAR

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, Y NUNCA MIRAR ATRÁS
NO SEAS QUE EN UN DESCUIDO SEAMOS CONVERTIDOS EN ESTATUAS DE SAL
HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, PRONTO VAMOS A LLEGAR
EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS A LA PATRIA CELESTIAL
EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS A LA PATRIA CELESTIAL.

EL CIELO, ES NUESTRO TESORO CON SUS CALLES DE ORO Y EL MAR DE CRISTAL
MARAVILLAS QUE NUNCA HEMOS VISTO, SON LAS QUE JESUCRISTO NOS FUE A PREPARAR.

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, Y AL MUNDO LLEVANDO EL MENSAJE DE AMOR
AUNQUE CUESTE SACRIFICIO, ESTE ES NUESTRO OFICIO, LO DICE EL SEÑOR.

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, Y NUNCA MIRAR ATRÁS
NO SEAS QUE EN UN DESCUIDO SEAMOS CONVERTIDOS EN ESTATUAS DE SAL
HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, PRONTO VAMOS A LLEGAR
EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS A LA PATRIA CELESTIAL

Unknown dijo...

Dios bendiga a todos los que ocupan su tiempo leyendo y escribiendo estos mensajes, los cuales nos ayudan a seguir adelante, q aunque a veces que nos olvidamos de <Dios el nunca se olvida de nosotros.
att. Milton, sonora Guatemala.

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO. (Roberto Orellana)
LARGO CAMINO NOS RESTA, HAY QUE SUBIR LA CUESTA, SI QUEREMOS LLEGAR
DONDE EL ORIN NO CORROE, EL SOL NO SE ESCONDE Y REINA LA PAZ.

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, SIRVIENDO Y AMANDO SIEMPRE A LOS DEMAS
AUNQUE EL CAMINO SEAS ESTRECHO, PARA PASAR EL TRECHO, HAY QUE CAMINAR

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, Y NUNCA MIRAR ATRÁS
NO SEAS QUE EN UN DESCUIDO SEAMOS CONVERTIDOS EN ESTATUAS DE SAL
HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, PRONTO VAMOS A LLEGAR
EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS A LA PATRIA CELESTIAL
EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS A LA PATRIA CELESTIAL.

EL CIELO, ES NUESTRO TESORO CON SUS CALLES DE ORO Y EL MAR DE CRISTAL
MARAVILLAS QUE NUNCA HEMOS VISTO, SON LAS QUE JESUCRISTO NOS FUE A PREPARAR.

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, Y AL MUNDO LLEVANDO EL MENSAJE DE AMOR
AUNQUE CUESTE SACRIFICIO, ESTE ES NUESTRO OFICIO, LO DICE EL SEÑOR.

HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, Y NUNCA MIRAR ATRÁS
NO SEAS QUE EN UN DESCUIDO SEAMOS CONVERTIDOS EN ESTATUAS DE SAL
HAY QUE SEGUIR CAMINANDO, PRONTO VAMOS A LLEGAR
EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS A LA PATRIA CELESTIAL

Anónimo dijo...

HOLA DIOS LES BENDIGA LES SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR. ES UNA BENDICION TAN GRANDE Y MARAVILLOSA SABER QUE DIOS ES BUENO Y ES REAL. ES GRANDE PODEROSO FUERTE MISERICORDIOSO JMMM EN FIN NO HAY PALABRAS SUFICIENTES PARA DESCRIBIR LO GRANDE QUE EL ES . X ESO TE DIGO EN ESTE MOMENTO Q CADA MAÑANA Q TNGAS LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LOS OJOS Y VER UN NUEVO DIA LE DES GRACIAS A DIOS ANTS DE HACER CUALKIER COSA XQ ES GRACIAS A EL Q VIVIMOS SU PALABRA NOS DICE EN LAMENTACIONES 3.22-23 Q POR LA MISERICORDIA DE JEHOVA NO HEMOS SIDO CONSUMIDOS Y Q CADA MAÑANA SON NUEVAS SUS MISERICORDIAS.
DIOS TE BENDIGA. DESDE PETEN, GUATEMALA

Anónimo dijo...

oracion por mi familia ya que dios nos fortalece despues de la perdida de mi cuñado ayudenme en oracion para que mi hijo se quede de planta en su trabajo ya que lo necesitamos por la salud de mi esposo y bienestar de mi hijo de 14 años y porsu caracter ya que porla edad se comporta diferente y por mi mascota que sufrio fractura de radio y cubito y no apoya su patita delantera tiene 7 dias que le retiraron su fedula confio en Dios que el hara DIOS LOS BENDIGA POR SU ORACION

Anónimo dijo...

GRACIAS QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLLOSO FIEL Y ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

QUIERO MANDAR UN SALUDO A LA PERSONA QUE ME AFECTO EMOCIONALMENTE COMO MUJER YA QUE TUVO QUE VER CON MI ESPOSO NO SE SI BENDECIRLA O QUE YA QUE EL DESPUES DEL DAÑO MORAL NO ME HE PODIDO RECUPERAR ¿TENDRE QUE PERDONARLA?NO ENTIENDO ¿POR QUE? SI ELLA ES CASADA CON DOS HIJAS ¿CUAL SE SU PLAN? NO QUIERO PERDER MI MATRIMONIO DESPUES DE 23 AÑOS CON DOS HOMBRESITOS HERMOSOS Y CON GRAN BENDICION ESPERO EN DIOS SABER PRONTO QUE HACER

Anónimo dijo...

hola!! a to2 chicos cristianos Dios los siga bendiciendo grandemente, que bueno que aun hay chicos apasiona2 por jesus y que adoran en espiritu y en verdad, QUIERO PEDIRLES Q M APOYEN EN SUS ORACIONES, ya que estoy pasand por momentos dificiles, ya que mi papa hace unos dias se entero que soy cristiano y me pidio que renunciara a serlo,o si no que me fuera, pues to2 en mi familia son catolicos, a excepcion de mi hermano mayor y yo.. y pues me siento triste por ellos, pero yo no me arrepiento de amar a jesus con todo mi corazon y siempre voy a seguirle. ahora q veo ke hay tantos chicos q han pasado momentos dificiles pero sigen confiando en dios, m siento trankilo por k se k el (Dios) me dara una salida...bendiciones en el nombre de jesus. mi nombre es victor alfonso ramirez lopez.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es glenys y felicito a todos los jovenes que hoy siguen a cristo que Dios los vendiga y recuerden... en el dia del bien goza del bien y en dia de la adversida considera pues Dios hizo tanto lo uno como lo otro a fin de que el hombre no aye nada despues de el eso esta en eclesiastes

Anónimo dijo...

k bien esta esta cita biblica bendiciones a todos dios los bendiga

Anónimo dijo...

hola primero que todo esta super linda la pagina jovenes pongamos en practica este texto 1timoteo 4:12 NO DEJES QUE TE CRITIQUEN POR SER JOVEN, TRATA DE SER MODELO DE LOS CREYENTES POR TU MANERA DE HABLAR, TU CONDUCTA ,TU CARIDAD, TU FE, Y TU VIDA IREPROCHABLE. jovenes este texto nos nos quiere decir que seamos perfectos o que no cometeremos errores solo nos impulsa a tratar de ser lo mejor posible a un 1000% a seguir el caminar de nuestro señor jesus lo de la vida ireprochave como les digo no quiere decir que no vamos a cometer ningun error pero es de sabios reconocer el error i enmendarlos siempre con la ayuda de nuestro señor

Anónimo dijo...

Hola a todos, que sea Dios bendiciendo sus vidas, quiero decirles que en la juventud y en todo lo que resta la vida lo mejor que podemos hacer y recomiendo es ser instrumento para Dios, soy una joven de 17 años, y me he dado cuenta que la mejor profesión, lo más lindo de la vida es servirle a Dios, es estar en su presencia, Joven yo te invito a que no seas un cristiano dormido que te levantes, hay muchas cosas hermosas por hacer y muchos propósitos excelentes que papá Dios tiene con tu vida, solo déjate moldear porque eres un diamante muy preciado para Dios, él quiere lo mejor para ti y no quiere verte mal, oye deja que el señor haga la voluntad con tu vida solo deja que él actué en ti y verás grandes bendiciones, deja la pereza espiritual, pídele al Espíritu santo que quite ese velo de tu rostro y que te deje contemplar sus hermosas maravillas, porque lo que ÉL señor tiene para ti son excelentes propósitos, jóvenes Dios es, será y seguirá siendo la moda.. nunca pasará, siempre será él ser mas maravilloso que puede existir, el que siempre estará acompañándote en los buenos y malos momentos, no te dejes llevar por pasiones juveniles que solo valen un momento de placer pero luego llega el sentimiento de culpabilidad.. no te dejes llevar por tus amistades, ahora es el momento de cambiar es ahora para que despiertes y te des cuenta que hay muchas vidas para conquistar para Dios, comienza por conquistar a los tuyos para el señor y verás que la vida con Dios es una vida de completa felicidad, espero que estas palabras te lleguen al corazón, que seas meditándolas y si estás centrado y en los caminos de Dios, te felicito y déjame decirte es el mejor camino que has podido tomar, y si aún no estás.. es momento de que te dispongas de corazón y encontrarás pronto esa felicidad que es Jesucristo.. ya lo verás, que sea El espíritu santo guiando tu caminar para que no te pierdas.. que sea el señor guardando tu corazón, tu menta, alma, espíritu y cuerpo.. Joven, adulto, niño, seas quien seas y estés leyendo esto, DESPIERTA es tiempo de que te acuerdes de Dios, es tiempo de que ya dejes esa pereza espiritual a un lado y te propongas y dispongas a seguir a Dios, a servirle y a andar en sus caminos que son de bendición, es tiempo de que honres a tus padres que mejores la relación con ellos, sean como sean contigo pero recuerda que tienes a un padre que es Dios y el quiere lo mejor para ti por eso comienza mejorando la relación con los tuyos.. comienza a dejar esas amistades que no te convienen que solo hacen que te pierdas mas, porque amigo no es aquel que te incita a hacer cosas malas, un amigo siempre quiere lo mejor para ti, no sé cuantos de ustedes leerán esto, tal vez en mi mente no estaba escribir nada en esta página, solo pasaba para mirar unos versículos, pero el señor puso en mi corazón el escribir, el Espíritu santo es quien inspira las palabras, ojala les halla llegado al corazón, ojala apliquen la voluntad perfecta y agradable de Dios, solo me queda decir que desde que conocí de Dios encontré mi felicidad.. y quiero decirte que no te sientas inferior, tu eres grande, tu vales mucho, Dios tiene retos grandes para ti, acéptalos él te ayuda, recuerda tu puedes y eres capas siempre y cuando cuides y guarde tu corazón en ÉL.. enserio no acostumbro a escribir en páginas pero en estos momentos tengo ese sentir de hacerlo, solo espero que sean ustedes siendo guiados por Dios, sean ustedes andando por los caminos del señor, y no se aparten porque el ''mundo'' el mundo no es nada bueno... permanece siempre en la presencia de Dios, él te ama y tiene un gran propósito contigo.. Dios les bendiga en grande..
si quieren seguirme en twitter si quieren algún consejo @mafebautista18 recuerden guardar su corazón y seguir los pasos de Jesucristo, Isaías 43:1 eres de Dios, él es tu sustento creele que siempre te ayudará.. jamás te ha abandonado..

Unknown dijo...

el que no ama, no ha conocido a Dios;por que Dios es amor. 1 juan 4:8
lo que dice esto es verdad hermanos el que no ama no conoce de Dios por que Dios es amor

Anónimo dijo...

Dios bendiga sus vidas soy Dellanire d ecuador ,Dios bendiga sus vidas y su buenas actitudes yo también quiero compartir un versículo y esta en colonense 3 si puéis a veis resucitar con cristo poned la mira en las cosas de cielo no en las de la tierra , donde esta cristo sentado a la diestra de Dios

Oscar Riscajche dijo...

Bendigo a cada Señorita y Joven... Adelante, largo camino nos espera. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Anónimo dijo...

Me alegra que nuestro Padre celestial esté despertando el espíritu de los jóvenes y deben saber que ustedes están llamados como GENERACION NUEVA para conquistar esta Tierra Prometida, y ser como como JESUS, como dice en "ROM.8.29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos". Sigan creciendo como dice el Apóstol Pablo en EFESIOS 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Nuestro Dios y Padre espera el cumplimiento de COLOS,1:26-27 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Bendigo en Cristo Jesús a todos los jóvenes que a pesar de su tierna edad han decidido seguir todo el CAMINO de nuestro Señor JESUS.Amén

Publicar un comentario

Puedes dejar tu Comentario sobre este Texto o Versiculo Biblico

Devocional Diario

www.destellodesugloria.org


 
Textos y Versiculos Biblicos. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.